viernes, 24 de marzo de 2017

CULTURA FÍSICA

Viernes, 25 de Marzo del 2017

CULTURA FÍSICA INTENSIVO


Hola, este blog tendré el gusto de mostrarle una faceta nueva en la rama de la cultura física, desde su nueva incorporación a la constitución del 2007, como ya no una materia de relleno sino como materia para la mejora del buen vivir.
Esta materia esta dictada por el Mr. Morales Neira en 4 semana de clases.

QUE INVOLUCRA LA CULTURA FÍSICA

En en tiempo que recibí esta materia en el colegio varias alumnos o en su mayoría todos no le dábamos importancia a dicha materia, lo cual era pésimo por que cultura física mantiene tu cuerpo en un estado de animo perfecto, te ayuda a aliviar tensión  y mas aun con la nueva pedagogía que se dicta hace a cultura física una parte importante de tu vida.

la disciplina al ejecutar ordenes o de llegar puntual a cada clase nos enseña esta clase lo cual es esencial en nuestras vida y aplicarla al 100 porciento en la acciones cotidianas, que realizamos en nuestros dia a dia.

Experiencia

En este curso he tenido la suerte de contar con la maravillosa enseñanza del Mr. Morales, en lo personal nos ha enseñado una parte de la materia que no solo es actividad física sino desempeño psicológico y actividades de escritorio.
la antigua materia que se dictaba no es mas que un mal recuerdo de esta nueva metodología para demostrar y nutrir a los nuevos alumnos de cada institución a valorar la materia como uno mas de que nos enseñan en los colegios y universidades.

Les mostrare algunas fotos de como hemos trabajado en estas semanas con el Mr. Morales.


Realizando un Circuito de Potencia de Arranque
Realizando un Juego de Destreza en grupo



Practica de Baloncesto




Practica del Juego el Quemado




Recreacion de Pin pon 
Charla al final de la Clase







Este blog esta en esta intermedia nos falta aun clases y seguire incorporando nuevas fotos y aprendizajes 

saludos
Nexar Barreto









2 comentarios: